a) Para fines estrictamente relacionados e instrumentales para la actividad de Copatlife y para la gestión de las relaciones en general, tales como aquellas con clientes, proveedores, y usuarios individuales de vehículos: es decir, por ejemplo, adquisición de información preliminar al concluir un contrato, ejecución de un servicio o de una o más operaciones pactadas contractualmente, gestión de sistemas de pago o cobranza, recuperación de crédito o activos, contención de riesgos, prestación de servicios auxiliares, etc.
b) Para fines relacionados con las obligaciones que establezcan las leyes, reglamentos, legislación comunitaria y disposiciones dictadas por autoridades legitimadas por la ley.
c) Para fines funcionales a la actividad de Copatlife: tales como actividades de atención al cliente, realizadas directamente a través de terceros, destinadas a detectar el grado de satisfacción del cliente con la calidad de los servicios prestados; promoción y venta de bienes y / o servicios de la empresa o de terceros, realizada a través de cartas, teléfono, envío de material publicitario, estudios de mercado y procesamiento estadístico, etc.